Encuentran muerto a hombre en su domicilio

Una fuerte movilización ocurrió durante la mañana de ayer en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda luego de que se informara de la localización de un cadáver dentro de un domicilio en la capital del estado.

De acuerdo con información de las autoridades policiales, el hecho fue reportado alrededor de las 07:50 horas, cuando las fuerzas del orden acudieron sobre la calle Libra de la colonia.

Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a la persona y tras la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.

Los uniformados comentaron que el fallecido respondía al nombre de José Chacón Aguilar (53 años); fue hallado tendido en su cama, dentro de su humilde vivienda.

Pronto las corporaciones de seguridad pública acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que hicieran las diligencias correspondientes.

Los oficiales señalaron desconocer las causas que provocaron la muerte de José Chacón, aunque un familiar comentó que esta persona era adicta a las bebidas embriagantes desde hace varios años.