Una llamada telefónica al 911 alertó a los distintos cuerpos policiacos y a los equipos de rescate, luego de que tuvieran conocimiento de una persona sin vida en un afluente en la población de la región Selva de Chiapas.
De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue en las aguas de un río ubicado cerca de la Unidad Deportiva del Centro del Bachillerato Tecnológico Agropecuario, en el barrio La Virgen, en Ocosingo.
Ahí vecinos descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino flotando en posición bocabajo y trabado en unas ramas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades que se constituyeron para investigar el reporte.
Personal de Protección Civil con la ayuda de elementos policiacos realizaron la labor de extracción y rescate del cuerpo, que a decir en el reporte preliminar, permanece en calidad de desconocido y presentaba avanzado estado de descomposición.
Se mencionó que serán las autoridades quienes se encargarán de investigar y los que determinen las posibles causas del deceso e informen algunos datos que pueda llevar a su posible identificación.