Encuentran muerto a velador de cantina

Encuentran muerto a velador de cantina

Autoridades ministeriales y policiacas abrieron una investigación al encontrar el cuerpo sin vida de un velador de una cantina en el municipio de Huehuetán; se presume que sufrió un paro cardiaco.

Se dio a conocer que el propietario del negocio denominado El Brincadero, ubicado sobre el camino de terracería del cantón Tamarindal al ejido Chamulapita, en el municipio anteriormente mencionado, al acudir a abrir la cantina encontró al velador muerto.

Por ello pidió la intervención de las autoridades que verificaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que vestía short de mezclilla y se encontraba sin playera, el cual si bien no presentaba ningún tipo de lesiones, sí tenía sangre en el rostro. 

El hombre fue identificado como Félix Ramírez Reyes (55 años), era el velador del negocio y de acuerdo con sus familiares y conocidos, consumía frecuentemente bebidas alcohólicas, lo que pudo haberle ocasionado un paro cardiaco a causa de la cirrosis hepática que sufría.

El cuerpo fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, abriéndose la respectiva carpeta de investigación.