Encuentran tres cuerpos en un Chevy calcinado

Tres hombres fueron encontrados calcinados al interior de un vehículo incendiado a un kilómetro del cruce del desvío a Pampa Honda, por el rancho Santa Luisa en el municipio de Mapastepec.

Se estableció que los elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía de Abigeato de Mapastepec, se encuentran desaparecidos y podría tratarse de las personas fallecidas en el automóvil.

Personas que transitan por el camino a Pampa Honda reportaron a las autoridades que un vehículo calcinado se encontraba en la vía de terracería, por lo que arribaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Después de realizar las primeras investigaciones se dio a conocer que en el interior del Chevy presuntamente estaban tres cuerpos no identificados y un arma larga; se presume que podrían ser los elementos de la Fiscalía de Abigeato.

Aunque la información no ha sido corroborado, debido a que las autoridades acordonaron el área a una distancia de 800 metros.

Continúan con las investigaciones para ver si se trata de los cadáveres de los agentes ministeriales.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo y la Fiscalía de la región Istmo-Costa, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.