Encuentran un cadáver en un canal de riego

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un canal de riego en las inmediaciones del ejido Ignacio López Rayón, en el municipio fronterizo de Suchiate, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se aclaró que no presentaba alguna lesión, por lo que presuntamente caminaba en estado de ebriedad, cayó a la corriente de agua y ya no pudo salir, pereciendo ahogado.

Macabro hallazgo

Fueron los lugareños quienes realizaron el hallazgo del cuerpo de la persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad. Solamente vestía un short negro; además tenía tatuados los nombres de Nicolás y Antonio, aunque no ha sido identificado.

Agentes de las corporaciones policiacas estatales y municipal se presentaron al lugar, observando que el cadáver se encontraba en la compuerta del canal de riego, por lo cual fue rescatado.

Fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo para la autopsia de ley, esperando que sus familiares acudan a identificarlo, aunque podría ser un jornalero centroamericano.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.