Enfrentamiento a balazos salda con un herido

Entre fuego cruzado se vieron involucrados tres personas la tarde noche de este domingo, sobre el periférico sur, terminando la refriega muy cerca de la Guarnición Militar del municipio de Palenque.

El saldo de este enfrentamiento, fue de un motociclista lesionado y dos detenidos que eran los pasajeros de un automóvil tipo Sentra.

Posteriormente de haber siniestrado una camioneta roja y de alcanzar a herir al conductor de la moto, trataron de escapar de la zona.

Debido a distintos testimonios y argumentos, además de la confusión por el despliegue policial, se informó en un principio que se trataba de un atentado, pero con la detención de dos de los involucrados, se descartó y se aclaró los sucesos.

Detenidos

Los detenidos fueron identificados como Javier “N” y Leonardo “N”, ambos originarios de Palenque, los cuales fueron asegurados por elementos de la Policía Federal a la altura de la glorieta de la Cabeza Maya, cuando se desplazaban a bordo de un taxi con un arma de fuego que les fue decomisada.

Las autoridades guardan total hermetismo, pero trascendió que en este enfrentamiento resultó herido a la altura de la zona lumbar, un motociclista que repelió el ataque, pero logró llegar por sí solo hasta el Hospital General de la ciudad de Palenque, donde ingresó de emergencia y su estado es delicado pero estable.