Enjambre ataca a feligreses; cuatro niños hospitalizados
El enjambre se había posesionado del parque de la colonia; al verse en riesgo atacaron a varias personas. CP

Ayer por la mañana un enjambre atacó a varios personas en el parque de la colonia 24 de Junio, por lo que cuatro niños fueron llevados a un hospital; mientras tanto, personal de Protección Civil llegó para controlar la situación.

Percance

Los hechos ocurrieron en el cruce de los bulevares Fidel Velázquez y Fernando Amilpa de la colonia antes mencionada, donde más de una decena de personas que se encontraba en la iglesia, quienes resultaron afectadas.

Y es que se dijo que una persona que se encarga de los trabajos de mantenimiento al parque de la colonia hizo contacto accidentalmente con el panal, lo que provocó que se alborotaran los insectos.

Un grupo de niños que había llegado a la iglesia a recibir pláticas de catecismo estaba en el parque al momento de ser atacado; cuatro de ellos presentaban varias picaduras y se solicitó el apoyo a las autoridades.

Paramédicos llevaron a los niños a un hospital, mientras que los adultos se negaron al traslado, por lo que el equipo de rescate de inmediato logró que el enjambre se fuera de ese punto para evitar que otras personas fueran atacadas.