Enjambre ataca a hombre y mujer de la tercera edad

Dos personas de la tercera edad -una mujer y un hombre- fueron auxiliadas y llevadas al hospital regional por personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, ya que sufrieron un ataque de abejas en la zona baja de Tapachula.

Por ello, fueron destruidos dos enjambres que se ubicaban en árboles cercanos a casas en la colonia Carmen Fonhapo y el ejido Raymundo Enríquez.

Se dio a conocer que el ataque de las abejas ocurrió en un rancho de la comunidad Primera Sección de Cebadilla, resultando con múltiples picaduras una mujer de aproximadamente 65 años de edad que quedó inconsciente entre los matorrales.

Asimismo, un hombre de alrededor de 72 años de edad estaba sobre la carretera, quien corrió con la misma suerte que la mujer. Ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Por otra parte, el personal del Departamento de Administración de Emergencias de PC Municipal atendió y destruyó los dos enjambres de abejas que ponían en riesgo a varias familias.

El primero en el Circuito Lázaro Cárdenas, manzana 3, de la colonia Carmen Fonhapo, el cual se encontraba en un árbol de almendra, cercano a los cuatro metros de altura.

Además en la 1ª Norte del ejido Raymundo Enríquez se procedió a la destrucción del segundo enjambre que estaba en un árbol de papauce.