Entre la maleza queda vehículo accidentado

Una camioneta terminó completamente destruida tras haber salido de la carretera cuando circulaba en la vía que conecta a Ocozocoautla y Cintalapa, en un hecho ocurrido la mañana de este martes.

De acuerdo a los informes emitidos por las autoridades, el incidente ocurrió cerca del poblado El Gavilán, donde vecinos fueron quienes informaron al número de emergencias 911 sobre el percance.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio pero no encontraron a ninguna persona que fuera pasajera del vehículo, pues había sido abandonado, por lo cual se desconocen los motivos del percance.

Información oficial informó que se trata de una camioneta blanca, con placas de circulación DC7145B, que fue remolcada por un servicio de grúas a petición de los elementos de la Guardia Nacional.

Luego de varios minutos de maniobras, la unidad fue sacada de entre la maleza para ser llevada al corralón en turno, quedando a disposición del Ministerio Público a fin de que se logre dar con el propietario, además del deslinde de responsabilidades.