Es arrastrada por corriente y muere bajo un carro

Una mujer de origen chino perdió la vida luego de ser arrastrada por la fuerte corriente y quedar atorada en un vehículo particular aparcado en residencial La Hacienda.

El hecho fue registrado alrededor de las 19:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron frente a la entrada del fraccionamiento Cedros.

Tragedia en medio de la lluvia

Ahí, sobre la avenida Guanajuato y esquina con la calle Querétaro del referido fraccionamiento, observaron a una dama tendida en medio de la calle y a un costado una motoneta marca Honda.

En consecuencia, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para apoyar en la situación.

Minutos después se constituyeron paramédicos, quienes tras brindarle la atención prehospitalaria se informó que esta ya no contaba con signos vitales.

Y es que minutos antes, la ahora occisa se desplazaba en su motoneta pues iba a recoger a su hijo al colegio de música, sin embargo, fue arrastrada por una fuerte corriente que la tomó por sorpresa. Tanto la fémina y su vehículo fueron arrastrados cuadras abajo.

Su sepultura fue el agua

La motorista presuntamente quedó atorada por un vehículo particular aparcado, en donde quedó completamente cubierta por la corriente pluvial.

Al dar las 21:45 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.