Es atacado a machetazos durante riña callejera

A un joven casi le cercenan la mano luego de ser macheteado durante una violenta riña callejera en una colonia al poniente-sur de la capital del estado. Paramédicos llegaron para realizarle la valoración.

Mediante una llamada de auxilio al 911, a eso de las 10:07 de la mañana, elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron a las afueras de un domicilio ubicado sobre la 2ª Poniente entre 1ª Norte y avenida Central de la colonia San José Terán.

Un sujeto de nombre Jesús Arnulfo Rodas Madrigal, de 24 años de edad, se encontraba rodeado por un grupo de mujeres; el hombre tenía impregnado el cuerpo de sangre tras sufrir una agresión horas antes.

Los efectivos al confirmar el llamado de auxilio solicitaron el apoyo de una unidad de primero auxilios, siendo personal de la Cruz Roja Mexicana el que acudió a los pocos minutos.

Jesús informó a las autoridades que estaba consumiendo bebidas embriagantes durante la madrugada y que sostuvo una riña con dos personas, una de ellas sacó un machete y le provocó dos heridas en la mano derecha al tratar de defenderse.

Debido a esto, salió corriendo para salvar su vida y se refugió en un callejón en donde pasó el resto de la madrugada.

La escuadra de socorristas de la benemérita institución realizó la curación y le acomodó un vendaje, pero Jesús indicó que se trasladaría a un hospital para que le realizaran la suturación. Mientras que de los agresores nada se supo de su paradero.