Es vapuleado tras asaltar a una mujer

Una golpiza recibió un sujeto que fue acusado de robar las pertenencias de una mujer en calles del centro de Tuxtla Gutiérrez, el lunes por la mañana; posteriormente fue llevado ante las autoridades.

Minutos antes de las 11:00 horas la mujer caminaba por la 4ª calle Oriente entre las avenidas 4ª y 5ª Norte, cuando el sujeto se le acercó y la agredió para después arrebatarle su bolso de manera violenta.

Luego de realizar el atraco, el ladrón se dio a la fuga pero fue alcanzado por hombres que vieron la escena en la esquina de la 3ª avenida norte y la 2ª calle Oriente.

En el lugar los molestos testigos propinaron una golpiza al ladrón de aproximadamente 30 años de edad que resultó con algunos golpes en el rostro.

Al sitio se presentaron elementos de la policía motorizada quienes al ver al acusado con heridas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por ello, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar.

Los paramédicos evaluaron la salud de la mujer y además brindaron algunas curaciones al sujeto señalado como responsable de la agresión.

Elementos policiacos trasladaron al sujeto ante la autoridad competente, para que rinda cuentas ante la justicia.