Una llamada hecha al 911 durante la noche del martes provocó una intensa movilización policíaca, al ser alertados de un accidente donde se reportaba a una persona con heridas en el rostro debido a un accidente automovilístico.
Datos recabados por este medio informativo señalan que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura de la colonia Camino Real, a escasos metros de la base militar.
Ahí encontraron una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color gris, con placas de circulación CV-7645-A del estado de Chiapas, cuyo conductor recibió los servicios prehospitalarios ya que presentaba una herida profunda en la frente.
Trascendió que se desplazaba a exceso de velocidad y además en estado inconveniente, por lo que perdió el control de su camioneta y chocó contra un muro de concreto, causando pérdidas materiales y quedando lesionado.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance, resguardando el área y tomando nota para deslindar responsabilidades, por lo que debido a los daños ocasionados la Pick up fue remolcada al corralón con el apoyo de una grúa para su consignación.