Estaquitas se estrella contra taxi en bulevar

Con varios miles de pesos en daños materiales se saldó un aparatoso accidente entre un taxi y un vehículo particular ayer por la tarde en la zona poniente norte de la capital del estado; por fortuna no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente clasificado como choque por alcance ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera Chicoasén y el cruce del bulevar Jardín Corona.

Todo se originó cuando la unidad Nissan tipo Estaquitas de doble cabina, color gris, con placas de circulación CX66966, se desplazaba en el sentido de oriente a poniente sobre la carretera Chicoasén.

Al llegar al semáforo del bulevar Jardín Corona se estrelló en la parte posterior de un Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi que cubría la ruta Tuxtla-Tecpatán, con placas de circulación 8183BHF.

Derivado del impacto ambas unidades quedaron con severos daños, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos. Ante su intervención, los conductores lograron llegar a un acuerdo por los daños.