Estaquitas se estrella en una casa

El domingo por la tarde una camioneta terminó su viaje al estrellarse en la barda de una casa a la altura del kilómetro 7+180 de la carretera El Jobo-Suchiapa, con saldo de un lesionado y dos vehículos con daños por varios miles de pesos.

Según declaró uno de los pasajeros que iba en la unidad de la marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación CX-91-263, el conductor perdió el control luego de que un motociclista se atravesara mientras circulaba con dirección a Suchiapa.

La camioneta, que pertenece a una empresa de refacciones e insumos para tortillerías, terminó chocando contra el costado del acceso principal de una casa y al impactar a la construcción de tabiques causó daños a un automóvil que estaba adentro.

El par de pasajeros comenzó a culparse entre sí cuando el representante de la empresa aseguradora solicitó que le dieran la licencia de conducir.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal pidieron a los jóvenes que se hicieran responsables de sus actos y declararan con la verdad sobre quién conducía la Estaquitas.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó para brindar auxilio a uno de los ocupantes de la unidad siniestrada, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Una grúa retiró la camioneta. La empresa aseguradora se hizo cargo de los daños provocados al domicilio y al automóvil que se encontraba en el interior.