Estaquitas vuelca y mata a transeúnte

Estaquitas vuelca y mata a transeúnte

Juan Alonso Torres salió el domingo de su domicilio con la finalidad de trasladarse a pie hasta su milpa y cumplir con la jornada laboral, en el municipio de Tila, que era parte de su vida cotidiana y además el sustento de su familia, pero en el trayecto sufrió un terrible accidente.

San José el Limar fue el sitio donde sucedió la tragedia, en la carretera estatal justo a la entrada de la localidad, donde el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación de Chiapas, volcó y -de acuerdo a testigos- esto se debió a que perdió el control al tomar una curva; tras esto embistió al hombre que desafortunadamente perdió la vida, producto de los golpes y lesiones graves.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y las autoridades comunitarias, estos detuvieron al conductor y lo entregaron a las autoridades investigadoras para el proceso de deslinde de responsabilidades.