Estrella vehículo contra un árbol y logra escapar

Una persona lesionada y daños valuados en miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito sucedido en la 9ª Sur y 13 Oriente en Tuxtla Gutiérrez, a un costado del mercado de Los Ancianos.

El reporte fue registrado alrededor de las 23:20 horas y elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se desplazaron a la zona.

En el lugar los oficiales informaron que un automóvil de la marca Nissan tipo Altima, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 9ª Sur.

Presuntamente el conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol situado en el andén central.

La unidad quedó como pérdida total y el pasajero resultó malherido tras impactar su rostro contra el parabrisas; salió como pudo del automóvil.

Algunos testigos señalaron que la persona tenía el rostro ensangrentado y fue auxiliada por transeúntes.

Las fuerzas del orden señalaron que cuando arribaron no había nadie, por lo que el vehículo fue reportado como abandonado.

Junto a la unidad abandonada fue encontrado un sujeto que minutos antes había participado en un violenta riña y que estaba en malas condiciones.

Por un momento, los efectivos pensaron que se trataba del conductor pero al final se esclareció el incidente y fue valorado por paramédicos.