Evita ser asaltada pero resulta con un “cachazo”

Una cuentahabiente terminó con una herida en la cabeza luego de recibir un “cachazo” en un intento de asalto en el bulevar Ángel Albino Corzo y estacionamiento de la agencia de autos Pastrana de Pedrero, en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 12:55 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron al sitio.

En el lugar se informó que unos sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a una persona identificada como Magdiel “N”, de 45 años, originaria de Villaflores, la cual presentaba un abundante sangrado de la cabeza.

Los oficiales mencionaron que minutos antes había realizado el retiro de dinero en efectivo y fue justo sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, concretamente sobre el estacionamiento de la agencia de autos Pastrana de Pedrero, que intentaron despojarla de la suma.

Escapa de asaltantes

En este sentido, se informó que la víctima recibió un cachazo con el arma y en un momento de descuido por parte de los facinerosos salió corriendo hacia las oficinas de la citada agencia de autos.

Ahí, el personal pidió ayuda a través de los números de emergencia y se movilizaron los cuerpos de auxilio y también de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el auxilio y le brindaron la atención prehospitalaria a la persona.

Luego de la valoración, la mujer no ameritó ser trasladada a un nosocomio y permaneció en el lugar para darle seguimiento a su situación.