Evita un choque y acaba prensado en su Vocho
El conductor del Vocho quedó atrapado entre los fierros retorcidos debido al fuerte impacto. Ulises López / CP

El conductor de un automóvil tipo sedán quedó atrapado entre los fierros retorcidos luego que perdiera el control cuando presuntamente trataba de evitar un percance, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio para ser atendido.

Durante los primeros reportes se dijo que presuntamente un camión que reparte personal de una empresa dedicada a la elaboración de cableado para vehículos le había cerrado el paso, lo que dio origen que al realizar la brusca maniobra se accidentara.

Fue cerca de las 15:40 horas del martes cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio sobre un accidente vehicular con personas lesionadas, por lo que patrulleros fueron enviados para corroborar la denuncia ciudadana.

Un automóvil Volkswagen, tipo Vocho (color gris con placas de Chiapas) se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez, pero antes de llegar al crucero con la calzada Juan Crispín sufrió el percance.

Maniobra provoca que se accidente

Por evitar chocar con un camión de Arnecom, al volantear a su izquierda provocó que se saliera del perímetro rodante, subió a la jardinera y acabó por colisionar de forma lateral contra un poste del alumbrado público.

Oficiales de Tránsito del Estado fueron los primeros en llegar al auxilio. Comenzaron a controlar la vialidad y solicitaron el apoyo a paramédicos, siendo la Cruz Roja Mexicana que llegó a los pocos minutos.

Estos se encargaron de realizar las maniobras para rescatar al conductor de entre los fierros retorcidos, luego lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia a un hospital para ser atendido.

Mientras que los oficiales pidieron el apoyo de una grúa para que se hiciera cargo de arrastrar el escarabajo a un corralón por ataques a las vías de comunicación.