Evitó que mataran a su hija; recibió un balazo

Un padre de familia, por salvar la vida de su hija, resultó lesionado en la mano por un arma de fuego, hecho ocurrido en pleno centro de la cabecera municipal de San Juan Chamula.

El sujeto pretendió quitarle la vida a la menor, aunque por fortuna le arrebataron el arma, resultando lesionado el padre de la niña.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando una persona del sexo masculino apodado “El Chapo” presuntamente en estado de ebriedad trató de quitar la vida a la menor, cuando le apuntaba con un arma de .9 milímetros.

Afortunadamente el padre de la niña fue quien le salvó la vida, al quitarle el arma al sujeto, pero esta se disparó provocándole una lesión en la mano.

Policías tradicionales (Mayoles) arribaron al lugar para detener al presunto delincuente, pero este ya se había dado a la fuga, por lo que decidieron buscarlo sin éxito alguno hasta la tarde de este martes.

Testigos del suceso salieron huyendo ante el temor de que fueran alcanzados por un proyectil.

Hasta la tarde de este martes, ninguna autoridad local había informado de lo ocurrido en el centro de Chamula.

Finalmente, se informó que el padre de la menor fue lesionado en una de las manos, como se puede apreciar en la imagen que le fue tomada con el arma de fuego.