Exhiben a sujeto por abusar de una niña

Cientos de personas enardecidas amarraron a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una niña de siete años de edad, en un domicilio el municipio de Ocosingo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Héctor Albores, mejor conocido como “Aguas Negras”. Según los datos oficiales, los familiares de la menor indicaron que la privó de su libertad toda la noche.

La mantuvo cautiva en el interior de la casa, pero afortunadamente logró darse a la fuga alrededor de las 05:00 horas y regresar a su hogar. La víctima narró que el hombre la violó toda la noche.

Por ello optaron organizarse con otro grupo de personas y detener a quien se identificó como Manuel L. G. (40 años), originario del barrio Lacanjá Tseltal del municipio de Palenque.

La niña fue llevada para que le practicaran los estudios correspondientes, dando positivo a violencia sexual, por lo que la organización social del barrio exhibió al sujeto ante la sociedad haciéndolo caminar descalzo en las calles principales de la ciudad con un cartel en mano, el cual decía el delito que presuntamente había cometido.

Minutos más tarde fue entregado a la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que posteriormente fuera puesto a disposición ante la Fiscalía de Justicia Indígena de Ocosingo.