Explosión en negocio de papas calcina el inmueble

Un negocio de venta de papas fritas quedó completamente calcinado luego de que ardiera de forma repentina, en un incidente que por fortuna no dejó personas lesionadas.

El pánico se adueñó de comerciantes de la calle 1ª Norte, entre 3ª y 4ª Oriente, y es que en esta zona hay una serie de locales, en el cual uno ellos arrojó largas llamas, provocando que los trabajadores de los negocios abandonaran sus puestos despavoridos.

Afortunadamente pasaba por el lugar el dueño de agua en pipa “Dulce María” con su unidad, por lo que no dudó en parar su camión y extender su manguera, para que con ayuda de ciudadanos comenzar a controlar el fuego.

El dueño de la pipa y pobladores lanzaron la suficiente cantidad de agua hacia el local hasta que lograron controlar por completo la deflagración; mientras tanto, elementos de la policía municipal cerraron las calles para que pudieran trabajar y controlar el siniestro de forma rápida y eficaz.

Se supo que el trabajador del local había salido a comprar un refresco en una tienda de a lado y estaba entrando nuevamente a su negocio cuando se presentó la explosión que lanzó densas llamas.

Personal de Protección Civil llegó tiempo después, una vez que el fuego ya estaba apagado, sin embargo terminaron por lanzar más agua para que no hubiese ninguna brasa que hiciera volver a arder el sitio.