Falla mecánica provoca un aparatoso accidente

Una pesada unidad, propiedad de una empresa privada, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la rampa que comunica al fraccionamiento Vida Mejor, durante la mañana de ayer en Tuxtla Gutiérrez. Solo se reportaron daños materiales como saldo.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 09:55 horas, cuando la “mole de acero”, de la marca Kenworth, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la rampa que comunica al fraccionamiento Vida Mejor.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal indicaron que un problema en los frenos hizo que el chofer no pudiera disminuir la velocidad.

El camión terminó estrellándose contra unos muros de contención, luego con un poste que cargaba las cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano (C5), y finalmente con las mallas de seguridad que delimitan las instalaciones de la Central de Abasto.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Una hora más tarde, una grúa con ancla se encargó de remolcar a la pesada unidad y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.