Un joven falleció luego de estrellar su automóvil contra la pared de un autolavado, en el municipio de Villaflores. Aparentemente su unidad fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga.
Nahúm Fabián “N” (23 años) quedó gravemente herido a consecuencia del accidente registrado la noche del sábado en la 2ª Poniente, entre 3ª y 4ª Sur, cerca del mercado San Juan, minutos después de las 21:00 horas.
El conductor presuntamente era vecino del fraccionamiento La Embajada; conducía un Jetta de color negro, con placas DSC-446-A, que de acuerdo a algunas personas fue chocada en la parte trasera por una camioneta tipo EcoSport.
El automóvil terminó estrellando contra la propiedad de Elías Lázaro Méndez, lo que provocó que parte de una pared y de un portón se derrumbaran.
La unidad quedó a media calle con Nahúm Fabián herido, quien recibió los primeros auxilios por parte de una médico voluntaria que se encontraba en la zona del percance.
Posteriormente en estado crítico fue trasladado al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores, en una ambulancia del Buen Samaritano, donde desafortunadamente falleció horas después.
Personal médico consideró necesario trasladarlo a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, pero debido a su condición crítica no fue posible.
El conductor sufrió traumatismo craneal grave y una herida cortante en la garganta.