Fallece al ser baleado tras sufrir un asalto

Una persona perdió la vida cuando era atendida en el hospital general de Huixtla, a donde fue trasladada tras haber resultado herida de dos balazos, cuando se opuso a un asalto en el municipio de Huehuetán.

El reporte indicaba que Rigoberto “N” (40 años) se desplazaba sobre el periférico de Estación Huehuetán, frente a la “gasolinera vieja”, en donde fue interceptado por dos sujetos que le exigieron la entrega de sus pertenencias. 

El hombre opuso resistencia y pretendió despojarlos de las armas de fuego, pero le dispararon en dos ocasiones en el tórax y espalda.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que se desplazaban.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que al revisarlo observaron que todavía se encontraba con vida, por lo que procedieron a trasladarlo al hospital general de Huixtla.

Fue a los pocos minutos de haber ingresado que se informó sobre su fallecimiento, por lo cual las autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la de la autopsia de ley.