Fallece al ser embestido por camioneta

Un motociclista perdió la vida al momento en que era atendido por médicos del hospital regional, luego de haber sufrido un accidente en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la parada conocida como La Piedrona, en la demarcación del segundo municipio.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron rápidamente y brindaron los primeros auxilios a Daniel de Jesús “N” (20 años), a quien trasladaron a la institución médica donde falleció a las pocas horas de haber sido internado.

Se dijo que el joven se desplazaba en una motocicleta Italika de color amarillo, cuando fue embestido por una camioneta Ford Escape de color rojo.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ambas unidades fueron trasladadas a un corralón oficial para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

El cadáver del motociclista fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio imprudencial.