Fallece ciclista al circular sobre el periférico Sur

Un hombre perdió la vida cuando conducía su bicicleta en el periférico Sur a la altura de la 23 Poniente de la colonia Xamaipak en la capital del estado, por lo que familiares llegaron para identificar el cadáver.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:15 horas. Agentes de la policía municipales y estatales arribaron al carril de poniente a oriente. Las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

Tras casi media hora se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención y confirmaron el deceso.

Hechos

Se informó que la persona fue identificada como José Luis “N” (60 años), quien se desplazaba minutos antes en una bicicleta, sin embargo, de pronto comenzó a sentirse mal y se desmayó. La gente corrió a auxiliarlo, pero este no respondía.

Tras saber el informe de la escuadra de socorristas, los uniformados acordonaron la zona con cinta plástica y pidieron la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Al dar las 11:25 horas el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia que marca la ley en espera de que sus familiares reclamen los restos y le brinden sepultura.