Fallece después de ser arrollado por automóvil

El pasado 17 de febrero, Miguel Ruiz Pérez fue atropellado por el conductor de un automóvil compacto a la altura de la Prepa Arriaga.

Luego de días de estar luchando por su vida mientras estuvo internado, familiares y amistades informaron que el joven falleció.

Recuento de los hechos

En el recuento de los hechos, Miguel había salido de su domicilio en la colonia Nicolás Bravo a bordo de su motocicleta; sin embargo, terminó por sufrir un fuerte impacto luego que el conductor de un automóvil lo atropellara, teniendo que ser llevado a urgencias al hospital Juárez.

El pasado 22 de este mes, estuvo internado en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, donde falleció al no poder soportar los golpes internos, así como una fractura en la rodilla y golpes fuertes en el rostro.

Lo recordaron como un joven muy querido en Arriaga por ser muy trabajador y gran amigo en su andar laboral fue guardia del hospital.

Por lo que siguen pidiendo a las autoridades competentes, justicia y todo el peso de la ley para el presunto culpable de este hecho.