Fallece en la vía pública de un presunto paro cardíaco
Presuntamente tenía problemas de adicción y últimamente solía dormir en la zona donde fue encontrado. Jesús Cruz / CP

Una persona del sexo masculino que fue identificada como Manuel de Jesús Peña Sánchez, “Pakiau”, de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida en pleno centro del municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del viernes en la calle 21 de Marzo y Juárez, del barrio Nuevo a unas cuadras del parque central Esperanza.

Fallecido

El sujeto al parecer tenía problemas de adicción; cerca del día de su muerte dormía en ocasiones en la zona y fue la tarde del viernes que cayó en la banqueta.

Las personas que transitaban por el sitio pensaron que estaba durmiendo; sin embargo, un familiar que labora en un restaurante identificó al hombre y llamó a los números de emergencias.

Los paramédicos lo revisaron y señalaron que ya no tenía signos vitales. Al parecer la causa del deceso fue por un paro cardíaco fulminante.

Diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos, quienes acordonaron el área para esperar a los peritos de la Fiscalía Regional Istmo-Costa y llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Más tarde el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la autopsia de ley y posteriormente lo entregarían a sus familiares.