Fallece en vía pública por cirrosis

Fallece en vía pública por cirrosis

Autoridades policiacas y ministeriales iniciaron investigaciones al encontrar el cuerpo sin vida de una persona tirado en una de las banquetas del centro del municipio de Metapa de Domínguez, considerándose que sufrió un paro cardiaco a consecuencia de la cirrosis hepática que padecía por el alto consumo de alcohol.

hallazgo

Fue en la avenida Cuatro de Mayo, esquina con la calle Carranza, en la colonia Centro, que los vecinos encontraron el cuerpo de la persona que vestía pantalón gris, playera roja y huaraches negros, el cual no presentaba lesión alguna.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas estatales y municipales, así como de Servicios Periciales que iniciaron las investigaciones correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Francisco “N” (63 años), quien tenía su domicilio en el cantón Las Pilas; era adicto a las bebidas embriagantes y esa presuntamente fue la causa de su muerte.

Uno de sus hermanos, de nombre Alberto “N”, realizó la identificación y explicó la enfermedad que tenía. El cadáver fue levantado para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.