Fallece indigente en un parque de Tuxtla

Fallece indigente en un parque de Tuxtla

Un sujeto en situación de calle perdió la vida recostado sobre las jardineras del parque recreativo Chiapasiónate, situado el extremo oriente de la ciudad capital.

El hecho fue registrado alrededor de las 08:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, justo en el estacionamiento del referido parque.

En este sentido, trascendió que fue el personal de Limpia y Aseo Municipal que realizaba trabajos de poda y se percató que entre la maleza observaron a un hombre descubierto del pecho e inmóvil.

Por lo anterior, de inmediato los empleados relataron que estaban podando cuando se toparon con el hombre que estaba sobre una barda y al intentar despertarlo no obtuvieron respuesta.

Pronto las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que en minutos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de la valoración determinaron que ya había fallecido.

Fallece Pepe

Las fuerzas del orden acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Cabe destacar que el fenecido fue identificado como Pepe, de 45 años aproximadamente y que en ocasiones pedía dinero en los cruceros.