Fallece joven al ser arrollado por camión torton

Con fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico severo fue como hallaron a un joven motociclista tras ser embestido por una pesada unidad en la Ribera Amatal, perteneciente a Chiapa de Corzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:10 horas cuando elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal de Chiapa de Corzo arribaron al citado tramo carretero que se ubica pasando el puente Santo Domingo.

Los oficiales indicaron que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en el sentido de oriente a poniente.

Una pesada unidad tipo torton que circulaba sobre el mismo sentido al parecer quiso ganarle la preferencia al motociclista, quien no logró maniobrar y terminó siendo embestido.

El presunto responsable, al ver lo ocurrido, se dio a la fuga con rumbo desconocido y a bordo de su unidad de carga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo, quienes valoraron a la persona y a los pocos minutos confirmaron su deceso; acotaron que el cuerpo presentaba fracturas múltiples y una grave lesión en el cráneo que incluso presentaba exposición de masa encefálica.

Enseguida las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que comenzó con las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.