Fallece joven mesero durante una pelea

Transcurrían las 04:30 horas del domingo cuando se registró una movilización policíaca y de personal de Protección Civil en el municipio de Palenque, tras ser alertados por una pelea con posibles víctimas.

Esto fue sobre la calle Independencia, entre las avenidas 20 de Noviembre y Corregidora en el bar La Calesa, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino, que de acuerdo a testigos había sido golpeada durante una riña que presuntamente tuvo origen dentro del antro y finalmente concluyó afuera, donde quedó la víctima tirada en la banqueta y era asistida por sus compañeros.

Sin embargo, minutos después de que los paramédicos verificaron y trataron de reanimarlo, indicaron que nada podían hacer.

El joven fue identificado como Yordi de Jesús “N”, originario del ejido Bajadas Grandes, perteneciente al municipio de Palenque.

Un agente del Ministerio Público y peritos acordonaron la escena e hicieron el levantamiento del cuerpo; además colocaron en las puertas del establecimiento los sellos de preservación.