Fallece joven motociclista luego de haber derrapado

Un joven motociclista perdió la vida al derrapar la unidad que conducía sobre la calle principal del cantón Islamapa, en el municipio de Tuzantán. El hoy extinto —al parecer— no portaba el casco de protección; el cuerpo fue enviado a la morgue.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando Ángel “N” manejaba una motocicleta Italika (color naranja con negro, sin placas de circulación), al parecer en estado de ebriedad, y al ir a exceso de velocidad perdió el control de la misma y derrapó.

Como consecuencia del fuerte impacto contra el pavimento sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, muriendo en el lugar de forma instantánea, según determinaron los paramédicos de Protección Civil que lo revisaron.

El ahora occiso —quien vestía un pantalón tipo camuflaje, playera roja y tenis negros— contaba con 24 años de edad; al parecer se dirigía a su domicilio cuando ocurrió la tragedia. Los efectivos al conocer la noticia se encargaron de acordonar la zona.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente a entregarlo a sus familiares que lo identificaron.