Una mujer de 45 años de edad falleció en un accidente sucedido en la tarde de ayer en el tramo Comitán-Teopisca, cuando uno de los conductores perdió el control por el asfalto mojado y resbaloso por la lluvia.
Fue alrededor de las 14:35 horas que ocurrió el percance en el kilómetro 169, a un kilómetro de la entrada norte de la ciudad de Comitán.
Lluvia dejó asfalto resbaloso
El percance se registró cuando uno de los conductores invadió carril, luego de perder el control al derrapar la unidad por el asfalto mojado y resbaloso que dejó la intensa lluvia.
En el carril que conduce de norte a sur quedaron los dos vehículos, una camioneta marca Toyota tipo Pick up, color verde, y un Chevrolet tipo Chevy, color gris.
En el automóvil compacto quedó el cuerpo inerte de una mujer que conducía la unidad; falleció ante las graves lesiones que sufrió, por lo que paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron el deceso.
Agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para acordonar el área y realizar las diligencias.
Oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras llevaron a cabo los peritajes para consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público y se deslinden responsabilidades.
Los dos vehículos fueron remolcados al corralón para su resguardo.
Otro accidente
A escasos 100 metros del lugar una combi se salió de la carretera al derrapar por el asfalto mojado, pero no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Una grúa rescató la unidad para ser transportada a un taller mecánico.