Una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida al ser arrollada por un vehículo durante la mañana de ayer, a su vez que la persona que la acompañaba resultó lesionada y la trasladaron a un hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana en la carretera que comunica de Real del Bosque a la colonia Terán, como referencia a la altura de la colonia Loma Bonita en Tuxtla Gutiérrez.
Todo se originó cuando Sara Aminadat Méndez Hernández, de 34 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha color azul con placas de circulación D4NL2 del estado de Chiapas, quien además era acompañada por otra persona rumbo al centro de la ciudad.
Sin embargo, al llegar a un retorno, un vehículo marca Chevrolet 3500 color blanco con caja seca y placas de circulación CW-2931-A del estado de Chiapas, conducida por Carlos Gabriel Rodríguez Castro, de 24 años, embistió la motocicleta.
El conductor del camión al parecer intentó retornar rumbo a Terán y terminó por impactar a la motocicleta; Sara perdió el control y se fue de costado hasta impactarse contra el pavimento junto con su acompañante.
Tras ser valorada por paramédicos de Protección Civil indicaron que la motociclista ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital. El cuerpo fue llevado al Semefo y las unidades junto con el responsable quedaron a disposición de las autoridades.












