El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de que una pareja perdiera la vida al derrapar la motocicleta en que viajaban. Los cuerpos fueron llevados al Semefo.
Hechos
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se suscitaron al filo de las 18:00 horas sobre el tramo carretero Socoltenango-Comitán, a la altura de la curva el mirador Socoltenango.
Lugar donde por el exceso de velocidad con que el conductor manejaba la motocicleta -marca Italika, tipo cross, color verde- provocó que perdiera el control al tomar la curva, derrapando e impactándose contra el asfalto, lo que causó que junto a su pareja que viajaba a bordo, perdieran la vida de manera instantánea.
El conductor de la moto respondía al nombre de Alejandro Gutiérrez, mientras que su acompañante en vida con el nombre de Candelaria “N”, ambos originarios de la cabecera municipal de Socoltenango.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como un agente del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones en relación al trágico hecho.
Por último, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, para luego ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.












