Fallece prensado en volcadura

Una persona del sexo masculino falleció en la madrugada de este domingo, luego de accidentarse cuando circulaba sobre la carretera a Altamirano, en donde el vehículo se impactó contra el paredón para después volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

Fue alrededor de las 01:00 horas que ocurrió el accidente sobre la carretera estatal en el kilómetro 7+300, aproximadamente a 200 metros del entronque con el libramiento Norte del municipio de Comitán.

El reporte del incidente al 911 provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada para dar los primeros auxilios, confirmaron el deceso del hombre de 30 años de edad.

El fallecido se encontraba atrapado en el interior de una camioneta marca Nissan tipo Pick up, color rojo, sin placas, que estaba volcada a un costado de la carretera.

Se presume que se dirigía a Altamirano cuando perdió el control al salir de la curva de El Chumis, impactando contra el paredón de donde se proyectó para quedar con las llantas hacia arriba.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito del Estado para acordonar el área y realizar los peritajes en conjunto con elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra.

Tras ello, bomberos de Protección Civil Municipal rescataron el cadáver que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, para que fuera trasladado al Semefo, en donde se realizaría la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida, ya que no portaba ninguna identificación oficial.

En el interior de la camioneta se encontró documentación de compra-venta del vehículo, a nombre de Marco Antonio Celis García.

Al término de las diligencias por parte de las autoridades ministeriales, la camioneta fue remolcada por el servicio de grúas al corralón para su resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades.

En las próximas horas se espera la llegada de familiares para reconocer y reclamar los restos, y darles sepultura conforme a sus costumbres.