Presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos la noche del jueves en un barrio popular de Cintalapa. Autoridades informaron que uno de los implicados perdió la vida cuando era atendido en un hospital.
La balacera ocurrió alrededor de las 21:16 horas del jueves en el barrio de la Lomita del Tepeyac, dentro de la mancha urbana. Vecinos de esa zona reportaron a emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego.
Crimen
Por ello, la policía se abocó a verificar y se encontró con la escena del crimen en medio de una multitud de personas. Las autoridades fueron informadas de una balacera donde uno había resultado herido.
En el piso encontraron tres casquillos, más no el lesionado, había sido trasladado por particulares al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención especializada.
El agente del Ministerio Público y policías llegaron al nosocomio, los doctores indicaron que había fallecido quien respondía al nombre de Luis Fernando Camacho López, toda vez que había recibido tres balazos en el pecho.
De acuerdo a las investigaciones y estadísticas de los uniformados, el hoy occiso ha estado relacionado en diferentes asaltos y junto con algunos familiares apodados los “Camachos”, quienes cuentan con un largo historial delictivo.
Tras confirmarse el deceso de Luis Fernando, el Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la Autopsia de Ley.












