Un trabajador del volante se estrelló contra la guarnición por razones desconocidas, dejando daños visibles en la carrocería. Se dijo que al detener su marcha y revisar por debajo para percatarse de la magnitud de las averías, las llantas delanteras le pasaron encima y lo mataron de forma casi instantánea.
En los primeros informes se dio a conocer que esto había ocurrido sobre la 18.ª Norte y 15.ª calle Poniente, frente al fraccionamiento San Cristóbal de la ciudad capital.
El hecho fue registrado alrededor de las 03:35 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron al sitio y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, así como de la Cruz Roja.
Los oficiales señalaron que un hombre yacía debajo de un taxi con número económico 2128. En minutos los bomberos colocaron unas cuñas para tratar de rescatarlo. El sujeto fue identificado como Roberto “N” (47 años).
La escuadra de socorristas lo valoraron y confirmaron el deceso, por lo que los “tragahumo” se retiraron de la escena y dieron paso a los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).