Luego de una intensa búsqueda, autoridades, voluntarios y familiares de un joven que fue arrastrado por la corriente de un canal en el ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán, lo localizaron sin vida en las inmediaciones de la presa José Cecilio del Valle, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La tarde del viernes el adolescente Antonio “N” (15 años), se encontraba junto a su familia en el canal que pasa por el lugar, pero una fuerte corriente lo arrastró y ya no pudo salir.
Sus familiares al percatarse de ello pidieron ayuda de las autoridades de Protección Civil (PC) de Cacahoatán y Tapachula, quienes iniciaron la búsqueda logrando ubicarlo en las últimas horas.
Fue localizado cerca de la presa de CFE, de donde fue rescatado por paramédicos de PC quienes después de la valoración determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Por ello, dieron aviso a personal de Servicios Periciales que acudió para trasladar el cadáver al Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley.
Sus familiares señalaron que se trató de un accidente ya que el menor no pudo salir del agua y murió ahogado.