Un hombre sin vida, dos vehículos colisionados y un detenido, fueron el saldo de un fatal accidente ocurrido sobre la carretera, el fin de semana en una de las vías de Cintalapa. Todo parece indicar que una invasión de carril fue lo que causó el trágico encontronazo.
Usuarios del tramo Cintalapa-Lázaro Cárdenas reportaron el brutal impacto entre un Volkswagen Jetta de color azul, con placas del Estado de México, y un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, con laminillas de Chiapas, en el kilómetro 71, donde el conductor de este último terminó falleciendo en el lugar.
Accidente
Versiones extraoficiales informaron que el vehículo azul viajaba con dirección a Cintalapa, pero metros antes de pasar por el punto referido como Loma Colorada el otro presuntamente invadió el carril y chocó frontalmente, frenando al momento su trayectoria, versión que la autoridad pertinente corroborará.
Tras lo anterior, los paramédicos de Protección Civil llegaron para valorar a los afectados e informaron sobre el deceso de quien respondiera el nombre de Isidro “N” (51 años).
También le dieron los primeros auxilios al conductor del Jetta, quien al parecer se negó a recibir la atención médica, mostrando una actitud aparentemente agresiva con el personal de auxilio.
Por último, corporaciones policiacas se constituyeron al sitio y acordonaron la zona hasta la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, quienes esperarían el arribo de los Servicios Periciales para retirar el cadáver al Semefo, así como los restos de los vehículos accidentados hacia el corralón municipal.
Mientras tanto, el otro involucrado fue puesto a disposición de las autoridades para iniciar con las pesquisas y deslindar responsabilidades.