Fallecen dos personas por presuntos infartos

Presuntos infartos provocaron la muerte de dos personas en las últimas horas, una en el interior de un restaurante en la playa de El Gancho, en el municipio fronterizo de Suchiate, y otro en una vivienda del fraccionamiento Cafetales, al sur de Tapachula.

Un hombre que se encontraba en el restaurante Mrs. Gabo, en El Gancho, el cual vestía playera gris y short negro, de repente cayó como fulminado por un rayo y al ser revisado por paramédicos de Protección Civil establecieron que ya no contaba con signos vitales.

Este al parecer se encontraba solo, por lo que ninguna persona lo identificó, motivo por el cual fue levantado por personal de Servicios Periciales que lo trasladó al Semefo en donde quedó en calidad de desconocido.

Segundo caso

Mientras tanto, en una vivienda de la avenida San Alejandro del fraccionamiento Cafetales, se reportó el fallecimiento de Doroteo “N”, de 50 años de edad.

De acuerdo con sus familiares, estaban reunidos y el ahora occiso tras ir al baño, se desvaneció y ya no recuperó el conocimiento, por lo que al ser revisado se determinó que había fallecido a causa de un infarto fulminante.

En este caso sus familiares se encargaron de todo el proceso, ya que era una muerte por causas naturales, al igual que el primero, aunque no había quién lo identificara.