Fallecen seis personas este fin de semana

Fallecen seis personas este fin de semana

Este fin de semana autoridades informaron sobre el fallecimiento de seis personas, cinco se registraron en diferentes puntos de la capital del estado y otra en el municipio de Chiapa de Corzo, entre las víctimas hay un menor de edad.

La noche del sábado, en un camino de terracería de la calle Chihuahua entre las avenidas Colima y Veracruz de la colonia Plan de Ayala, fue localizado un hombre sin signos vitales, colonos se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Fue alrededor de las 23:20 horas cuando personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, y Comando (C-4), efectivos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al punto y confirmaron el reporte.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad médica y minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil municipal, el hombre de alrededor de 40 años fue valorado pero ya no contaba con signos vitales.

Asimismo minutos después fue reportada otra persona inconsciente sobre la carretera Chiapa de Corzo-La Angostura, frente al fraccionamiento Jardines del Grijalva, se trataba de un transeúnte que al parecer fue embestido por un vehículo “fantasma”.

Luego del reporte, autoridade policiacas y paramédicos se trasladaron al lugar y valoraron a la víctima, quien fue identificada como Víctor “N”, la cual se encontraba sin vida, por lo que la zona fue acordonada y la vialidad se mantuvo bloqueada por algunos minutos mientras retiraban el cuerpo al Semefo.

Alrededor de las 22:30 horas del sábado, Carlos Mario Hernández Camacho, de 38 años de edad, caminaba a su domicilio ubicado en la 8ª Poniente y 20ª Sur de la colonia Calvarium, sin embargo tras resistirse a un asalto fue acuchillado y perdió la vida de forma instantánea.

En tanto que durante 04:10 de las madrugada de este domingo, desconocidos abrieron fuego contra una casa ubicada en la avenida Izcanal y calle Capulines, tercera sección de la colonia Los Capulines.

En este hecho, un menor perdió la vida mientras que un adulto resultó herido y fue trasladado a un hospital, en tanto los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, indicaron autoridades.

A eso de las 15:30 horas de ayer domingo, en la isla conocida como Manaos, en el municipio de Chiapa de Corzo, un hombre se metió a nadar y fue arrastrado por la corriente, desafortunadamente José Gerardo Pérez Fernández perdió la vida.