Fallido suicidio: se rompió el lazo con que se ahorcaría

Paramédicos de Protección Civil atendieron a un indigente que pretendió suicidarse, ya que el lazo con que se colgó de un árbol se rompió y al caer quedó inconsciente; el suicida se negó su traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia San Juan, en el municipio fronterizo de Suchiate, donde los vecinos reportaron que una persona se encontraba tirada debajo de un árbol de almendra.

Intento frustrado

Al llegar al lugar, los elementos del Sistema Municipal de Protección Civil y policiacos de diferentes corporaciones encontraron inconsciente a Alberto “N”, quien tenía atado un lazo en el cuello.

Se dijo que este pretendió ahorcarse, para lo cual amarró el lazo en el árbol de almendra y el otro extremo se lo puso en el cuello, para luego dejarse caer, no obstante el mismo se rompió debido a que estaba obsoleto.

Al caer se golpeó la cabeza, lo que provocó que terminara inconsciente sobre el terreno escabroso, pero al ser atendido se repuso y se negó a ser llevado a un hospital, por lo que fue dejado en el lugar.