Familia atacada a balazos; dos son hospitalizados

Una intensa balacera dentro de un domicilio dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellas un menor de 16 años grave en la colonia Las Granjas, durante la noche del domingo en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas sobre la avenida Julio César García Cáceres, entre las calles Nayarit y Girasol de la referida colonia.

De acuerdo con reportes policiales, tres sujetos arribaron a un domicilio y al acercarse a la ventana que da al exterior abrieron fuego y posteriormente se dieron a la fuga tomando rumbo desconocido.

Un proyectil se alojó en el ojo derecho y otro en el cuello de un joven de nombre Andi “N” (16 años), de oficio albañil, además de un disparo en el brazo de su madre María Isabel López Aguilar (43).

Una tercer persona, que se identificó como la hermana de Andi, recibió un rozón en el brazo izquierdo.

Pronto arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron a las tres personas y únicamente llevaron a dos al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

En tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal señalaron que uno de los agresores fue identificado como “el Rambo”, el cual fue buscado por las zonas aledañas.

María dijo que ya tenían problemas con estas personas y debido a ello se iban a mudar el lunes, pero nunca pensaron que iban a tomar estas medidas violentas.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, por lo que ya son buscados