Familia cae con todo y Tsuru a un barranco

En las cercanías de la cabaña conocida como De los Abuelos, en el tramo Ocosingo-Palenque, se suscitó un aparatoso accidente carretero que saldó con cinco personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor de la unidad tipo sedán perdiera el control para luego precipitarse a un barranco.

El percance fue notificado a las autoridades, quienes minutos más tarde se trasladaron al punto para corroborar la denuncia.

Al llegar elementos de la policía municipal de ambos municipios, tuvieron a la vista que en el barranco se encontraba un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color azul; habían resultado lesionadas cinco personas.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó para iniciar con las labores de rescate y auxilio a las víctimas, pues presentaban heridas en el cuerpo y golpes; entre los heridos había un menor.

Los socorristas las trasladaron a un hospital de la ciudad de Palenque para recibir atención especializada; en tanto, la unidad fue retirada por una grúa y la remolcaron a un corralón.