Fatal choque carretero: dos muertos y tres heridos

Un fatal accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero ha dejado como saldo dos personas sin vida, tres heridos y daños materiales de alta consideración.  

Fue la mañana de este domingo que ocurrió el percance a la altura de la entrada al ejido Río Florido, entre un vehículo Chevrolet Aveo, placas DNJ-968-B y una camioneta Nissan tipo Estaquitas, matrícula CV-0270-B.  

Estas unidades se impactaron de frente, cuando presuntamente el conductor del primer vehículo hizo corte de circulación.  

Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios Auxiliares de Emergencia acudieron al lugar del percance y trasladaron al hospital regional a cinco personas heridas, sin embargo dos de ellas perdieron la vida cuando eran atendidas por los médicos.  

Fallecidos en fatal encontronazo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los fallecidos responden a los nombres de Víctor Manuel “N”, de 41 años de edad y Norberta “N”, de 58, quienes presentaban múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico.  

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo de iniciar el procedimiento legal relacionado con el percance y el traslado de las unidades involucradas a un encierro oficial para ser puestas a disposición del Ministerio Público.  

En tanto, los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron levantadas por personal de Servicios Periciales y trasladadas al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y ser entregadas a sus familiares.