Una persona sin vida, varios lesionados y dos vehículos siniestrados, fueron el saldo de un accidente carretero durante la tarde del viernes en la vía de cuota que conecta con el municipio de Arriaga.
Aunque no hay versiones oficiales, se cree que el exceso de velocidad o la falta de precaución derivó en el trágico percance.
Trascendió que minutos después de las 17:00 horas, usuarios de la autopista Arriaga-Ocozocoautla reportaron en la caseta de cobro un encontronazo sobre el kilómetro 14+500, el cual involucraba a un vehículo del servicio público en modalidad de taxi y un tráiler de carga pesada, color blanco.
Diversas corporaciones de auxilio se constituyeron a la zona del incidente, en donde observaron a una persona del sexo masculino que ya no contaba con signos vitales y estaba tirada sobre el asfalto.
Otros pasajeros fueron valorados y al parecer era necesario que fueran trasladados hacia el hospital más cercano.
El área fue acordonada por el personal de la Guardia Nacional mientras se realizaba la atención prehospitalaria, así como el control vehicular para mantenerse a la espera de los Servicios Periciales que ordenarían el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).