La mañana del viernes una mujer intentó quitarse la vida lanzándose desde un puente vehicular al río Grijalva, a la salida de la cabecera municipal de Acala; rescatistas lograron salvar a la suicida.
Cerca de las 9:00 horas, una mujer de unos 45 años de edad decidió lanzarse desde una altura de unos 15 metros hacia el río Grijalva, con el objetivo de terminar con su existencia.
Auxilio
Para fortuna de la aventurada mujer, ésta pudo ser rescatada a tiempo por un grupo de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, evitando con ello una tragedia mayor y que fuera arrastrada por el caudaloso afluente.
Apoyados por una camilla, los elementos de los cuerpos de rescate sacaron a la mujer de las orillas del río, para luego llevarla a un hospital con el fin de que fuera valorada su condición de salud física y mental.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la dama a querer suicidarse, a los pocos minutos de lo sucedido llegaron los familiares para conocer los pormenores del fallido suicidio.